telefonía móvil

Contrato atrae a telefónicas

A excepción de Claro, de Carlos Slim, Telefónica, Cable & Wireless y Digicel sí mostraron interés en la licitación para dar servicios al Estado.
El contrato tendrá una duración de dos años. LA PRENSA/Archivo. El contrato tendrá una duración de dos años. LA PRENSA/Archivo.
El contrato tendrá una duración de dos años. LA PRENSA/Archivo.

Tres de los cuatro concesionarios de telefonía celular que operan en el país han mostrado interés en brindar este servicio al Estado.

Telefónica, Cable & Wireless y Digicel participaron en la reunión de homologación del pliego de condiciones que utilizará el Estado para contratar el servicio de telefonía móvil y servicio de datos durante los próximos dos años.

En la reunión se aclaró que el contrato con el Estado tendrá una duración de dos años, pero la relación que mantengan las dependencias públicas con el proveedor será por 12 meses, período en el cual se reemplazarán los equipos de teléfonos móviles de los usuarios.

En el pliego de condiciones se establece que los equipos deben ser teléfonos inteligentes, y en el caso de los ministros de Estado, la empresa debe ofrecer tres opciones: Samsung Galaxy S4, iPhone 5, Blackberry Q 10, o el modelo BlackBerry Z. Para los ministros y viceministros se fija un plan de 2 mil minutos mensuales, mientras que para los jefes de departamento, entre 600 y mil 200 minutos al mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código