Contrato directo para promoción

La contratación fue por 30 mil dólares, y la empresa debe pautar comerciales de radio y anuncios en Costa Rica y Guatemala.
Panamá se vende como destino de compras en Centroamérica. LA PRENSA/Archivo. Panamá se vende como destino de compras en Centroamérica. LA PRENSA/Archivo.
Panamá se vende como destino de compras en Centroamérica. LA PRENSA/Archivo.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) contrató de forma directa a la agencia de comunicación Optimum Media Direction (OMD) para que ejecute la campaña de promoción que se realizará en Costa Rica y Guatemala respecto a la promoción de los destinos panameños en esos países. Según el informe, el contrato se dio de forma directa por la experiencia que tiene la agencia en Centroamérica.

La contratación fue por 30 mil dólares, y la empresa debe pautar comerciales de radio y publicidad en medios escritos en las dos naciones, como parte de la campaña intrarregional que ejecutan los países de la región para incentivar el movimiento de turistas en el istmo.

De acuerdo con la ATP, a pesar de que Panamá no participó el año pasado en la campaña intrarregional, la entrada de turistas centroamericanos aumentó 35%.

La promoción donde se destacará el atractivo de Panamá como destino de vacaciones y de compras, se pautará en medios como La Nación de Costa Rica y Prensa Libre de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código