Contrato de $18 millones atrae a 15 compañías

Decameron desarrollará 400 hectáreas en Punta Cocoye. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang Decameron desarrollará 400 hectáreas en Punta Cocoye. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
Decameron desarrollará 400 hectáreas en Punta Cocoye. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Los ya conocidos FFC, IBT Group- Ceinsa y Meco, junto con otras 10 compañías, están interesadas en la licitación en la que se adjudicará la construcción de la carretera que comunicará a la comunidad de Cuango con Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.

La entrega de propuesta se realizará el 9 de julio, y en el pliego de condiciones se fijó en 18 millones de dólares el precio de referencia.

La compañía que se adjudique el contrato, tendrá que decidir cuál de las dos rutas que plantea la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) será la mejor opción para hacer la carretera

Grupo Decameron ha señalado que solo está a la espera de que se inicie la construcción de esta obra para darle luz verde a su proyecto hotelero de 320 habitaciones en Punta Cocoye, en el poblado de Santa Isabel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código