Controladores aéreos cancelan huelga

Los controladores aéreos franceses, que habían convocado a una huelga para mañana, anunciaron que han decidido anularla “ante la atrocidad del drama” que ha conmocionado a Francia, con una oleada de atentados que se ha cobrado más de 130 muertos y cerca de dos centenares de heridos.

La protesta estaba convocada para reclamar que se llevaran a cabo negociaciones de forma inmediata sobre una política de contratación durante los próximos cinco años, un acuerdo sobre la organización del trabajo y sobre la evaluación de las competencias profesionales, entre otros puntos.

El sindicato nacional se quejaba en la convocatoria del pasado 10 de noviembre de que pese a la apertura de las discusiones a principios de mayo, los poderes públicos no hubieran tomado todavía ninguna medida concreta.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código