Convocan a subasta de productos lácteos

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Comisión Nacional de Bolsas de Productos (Conabolpro) convocó a la subasta de 5 mil 932 toneladas métricas de productos lácteos para abastecer a la industria local durante el primer semestre de 2014.

El contingente que incluye producto terminado y materia prima corresponde a la cuota consignada ante la Organización Mundial del Comercio.

En producto terminado se incluyen leche fluida, evaporada, [para la alimentación] infantil y condensada, además de queso fundido. En materia prima se negociarán producto en polvo, de consumo industrial y mil 154 toneladas métricas de cuajada. Los primeros embarques del contingente ordinario podrán ingresar al país desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2014.

El producto terminado deberá pagar un arancel de importación del 15% y la materia prima 3%, según lo establece la Conabolpro.

Los interesados en participar de la subasta de productos lácteos tendrán hasta el jueves 21 de noviembre de 2013 para inscribirse en la Bolsa Nacional de Productos, S. A. (Baisa).

La rueda de negociación está programada para el viernes 29 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Baisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código