aerolínea.

Copa Airlines prevé viajar a Europa

La aerolínea panameña Copa Airlines ampliará sus rutas a Europa en 2008, como resultado de la progresiva expansión de operaciones, vaticinaron portavoces de la empresa.

El proyecto de desarrollo de la aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA), contempla la instalación de vuelos trasatlánticos a Europa, pero no la apertura de un centro neurálgico aéreo en el viejo continente.

En la actualidad, Copa Airlines opera desde el centro de las Américas en Panamá y mantiene acuerdos con compañías aéreas europeas para el movimiento de pasajeros que se trasladan a Latinoamérica.

La aerolínea anunció en el 2006 vuelos directos desde Panamá a Maracaibo, Venezuela, con seis frecuencias semanales, y a Río de Janeiro, Brasil, cinco veces a la semana, como parte del proceso de expansión regional.

Se estima que a comienzos de 2008 se lograrán las conexiones directas desde el aeropuerto de Tocumen hacia Europa, con vuelos cuyo destino final serían ciudades de Madrid, España, o Frankfurt, Alemania. El descalabro y clausura de Air Madrid, que realizaba vuelos directos entre Europa y Latinoamérica, obligó a los directivos de Copa Airlines a revaluar la oportunidad de expansión de servicios comerciales en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Ago 2015

Primer premio

9 2 0 3

CACB

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

4315

3er premio

5051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código