aerolínea.

Copa Airlines prevé viajar a Europa

La aerolínea panameña Copa Airlines ampliará sus rutas a Europa en 2008, como resultado de la progresiva expansión de operaciones, vaticinaron portavoces de la empresa.

El proyecto de desarrollo de la aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA), contempla la instalación de vuelos trasatlánticos a Europa, pero no la apertura de un centro neurálgico aéreo en el viejo continente.

En la actualidad, Copa Airlines opera desde el centro de las Américas en Panamá y mantiene acuerdos con compañías aéreas europeas para el movimiento de pasajeros que se trasladan a Latinoamérica.

La aerolínea anunció en el 2006 vuelos directos desde Panamá a Maracaibo, Venezuela, con seis frecuencias semanales, y a Río de Janeiro, Brasil, cinco veces a la semana, como parte del proceso de expansión regional.

Se estima que a comienzos de 2008 se lograrán las conexiones directas desde el aeropuerto de Tocumen hacia Europa, con vuelos cuyo destino final serían ciudades de Madrid, España, o Frankfurt, Alemania. El descalabro y clausura de Air Madrid, que realizaba vuelos directos entre Europa y Latinoamérica, obligó a los directivos de Copa Airlines a revaluar la oportunidad de expansión de servicios comerciales en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código