Copa abrirá tres nuevos destinos

Temas:

Para este año, la compañía proyecta movilizar 12.2 millones de pasajeros. LA PRENSA/Humberto Rueda. Para este año, la compañía proyecta movilizar 12.2 millones de pasajeros. LA PRENSA/Humberto Rueda.
Para este año, la compañía proyecta movilizar 12.2 millones de pasajeros. LA PRENSA/Humberto Rueda.

Georgetown (Guyana), Montreal (Canadá) y Fort Lauderdale (Estados Unidos) serán los tres destinos que abrirá la aerolínea panameña Copa Airlines en el primer semestre de 2014.

Las nuevas frecuencias estarán disponibles desde junio próximo, para totalizar 69 destinos en 30 países.

La compañía proyecta que durante este año aumentará 10% la capacidad de asientos disponibles con la entrada de ocho nuevos aviones.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea, indicó que con la incorporación de las nuevas aeronaves, la empresa ofrecerá 350 vuelos diarios que representarán 19 mil 500 asientos de avión al día.

La compañía trasladó en 2013 parte del mantenimiento que realizaba a su flota en otros países a Panamá. El año pasado se realizaron ocho mantenimientos a aeronaves, y para este año se programan 12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código