Copa anuncia dos nuevos destinos

LA PRENSA/Roberto Cisneros. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Georgetown, en Guyana, y Fort Lauderdale, Florida, se convirtieron en los dos nuevos destinos que ofrece la aerolínea Copa Airlines, que ahora expande su red a 30 países del continente americano.

La aerolínea dispone desde el pasado 11 de julio con dos vuelos directos semanales a Georgetown, primer destino en Guyana, y cuatro a Fort Lauderdale, que significa el cuarto hacia el estado de la Florida, y el décimo a Estados Unidos.

Con el anuncio, la aerolínea ahora cuenta con una red de 69 destinos.

En 2013, Copa Airlines transportó más de 11 millones de pasajeros y experimentó un incremento de 14% en la capacidad de asientos ofrecidos.

A principios de este año, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., había anunciado la inclusión de estos dos destinos y el de Montreal, Canadá; y la ampliación de su flota de aeronaves. En este sentido, la aerolínea planea incorporar ocho nuevas naves Boeing Next Generation 737-800, expandiendo su flota a 98 aviones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código