Copa aumenta 14% su capacidad

Con siete aviones nuevos incorporados a su flota, la aerolínea aumentó frecuencias y estrenó vuelos a Tampa y Boston.

La aerolínea panameña Copa Airlines habrá aumentado un 14% su capacidad al cierre del año, con la incorporación de siete aeronaves, dos nuevos destinos (Boston y Tampa, en Estados Unidos) y el aumento de frecuencias a destinos existentes, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para el próximo año la compañía espera un crecimiento similar, con nuevas frecuencias que serán anunciadas seis meses antes de empezar a operar.

El ejecutivo vaticinó que este año la aerolínea terminará transportando alrededor de 12 millones de pasajeros.

En el Foro de Competitividad de las Américas, celebrado recientemente en Panamá, Heilbron destacó la necesidad de que los países de América Latina eleven la inversión en la infraestructura aeroportuaria. Señaló que en la actualidad uno de cada tres vuelos en la región despega de aeropuertos que se consideran congestionados o muy congestionados.

Al respecto, dijo que Panamá “no ha presentado los mismos problemas de infraestructura y congestión de otros aeropuertos y gracias a eso Copa ha podido crecer y ubicar a Panamá en la vanguardia del movimiento aéreo, lo que ha impactado positivamente en el desarrollo económico del país, en el turismo y la llegada de multinacionales”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código