Copa dará servicio a Chiriquí y Bocas

La empresa argentina Riva modernizará el aeropuerto Enrique Malek por $27.4 millones, lo que permitirá la llegada de aviones de más de 100 pasajeros.

PASAJEROS. Existe la posibilidad de que se realicen acuerdos con aerolíneas domésticas para hacer la conexión. PASAJEROS. Existe la posibilidad de que se realicen acuerdos con aerolíneas domésticas para hacer la conexión.
PASAJEROS. Existe la posibilidad de que se realicen acuerdos con aerolíneas domésticas para hacer la conexión.

A final de 2010 o inicio del próximo año, las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro estarán dentro de los destinos que ofrecerá Copa.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa, indicó que se establecerá una conectividad a través del aeropuerto de Tocumen con las rutas en Estados Unidos y Suramérica donde existe más potencial de turistas interesados en visitar estas dos regiones.

Ya hemos iniciado la planificación de la operación y estamos en el proceso de selección de las aeronaves y operadores con los cuales desarrollaremos este proyecto, explicó el máximo ejecutivo de la aerolínea.

Recientemente, la empresa de capital argentino Riva se adjudicó la licitación para ampliar el aeropuerto Enrique Malek, ubicado en David, Chiriquí.

Los trabajos de modernización de la infraestructura actual y el mejoramiento de la pista de aterrizaje tendrán un valor de 27.4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código