transporte aéreo

Copa movió 10.8 millones de viajeros

En el primer semestre la empresa registró una utilidad de 188 millones de dólares, luego de reportar ingresos por mil 233 millones de dólares.

Con 10.8 millones de pasajeros transportados cerró el mes de septiembre la aerolínea panameña Copa Airlines.

La cifra representa un alza de 18.3% al compararse con los datos en igual período del año pasado, cuando movilizó 9.1 millones de personas.

La capacidad de transporte entre enero y septiembre se incrementó 16.2%.

De mantener el ritmo registrado en los primeros nueve meses del año, Copa Airlines podría cerrar 2013 con más de 13 millones de pasajeros, superando los 10 millones del año pasado.

Para este año, la aerolínea había estimado un flujo de 11 millones de pasajeros, pero nuevos destinos como Bostón y Las Vegas, así como el incremento de frecuencias a Brasil y Colombia, impulsaron el tráfico de la empresa.

En el primer semestre la empresa registró una utilidad de $188 millones, luego de reportar ingresos por mil 233 millones de dólares.

Al cierre de la Bolsa de Nueva York las acciones de Copa Holding, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña, cerraron en $146.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código