Copa reinventa su plan de fidelidad

La aerolínea panameña Copa Airlines presentó ayer su plan de viajero frecuente, ConnectMiles, sistema que entrará en operación en julio próximo.

Con esta decisión, la aerolínea panameña dejará de utilizar el sistema MileagePlus que comparte con la estadounidense United Airlines.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló, pero sin ser específico, que el programa representó una inversión de varias decenas de millones de dólares.

Añadió que ya era hora de que Copa contara con un programa propio, plataforma que será administrada por la propia aerolínea, dándole más facilidad de ajustarse a las necesidades de sus clientes.

“Actualmente, si queremos hacer una promoción especial tenemos que pedirle permiso a un tercero”, agregó Heilbron.

De acuerdo con el cronograma establecido por la compañía, en mayo se iniciarán las afiliaciones al sistema ConnectMiles.

Por ser un nuevo sistema, los más de 4 millones de viajeros frecuentes que tiene la compañía tendrán que hacer el trámite para afiliarse a la nueva plataforma.

Heilbron señaló que las millas acumuladas actualmente en MileagePlus podrán utilizarse con el nuevo sistema. También con ConnectMiles los pasajeros de Copa Airlines tendrán los mismos beneficios en la red de aerolíneas Star Alliance a la cual pertenece la empresa y que cubre mil 300 destinos.

El nuevo sistema también será válido para el vuelo interno que realiza la empresa desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la ciudad de David, Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código