Copa transportó 4.1 millones de viajeros

Copa Holdings cerró el primer trimestre del año con un incremento de 5.8% en el número de viajeros transportados. La tenedora de las acciones de la aerolínea panameña Copa Airlines y de Copa Colombia movilizó 4.1 millones de personas entre enero y marzo de 2015.

Este crecimiento de 5.8%, es menor al 11.2% que reportó la compañía hace un año en comparación con el primer trimestre de 2013

El factor de carga aumentó 8.3% y para este año la compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 2005 podría alcanzar los 15 millones de pasajeros.

Las acciones de Copa Holdings se cotizaron ayer en 108 dólares y los inversionistas mantienen su recomendación de comprar, ahora más, ante la inminente apertura de Cuba al turismo internacional.

Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas que ya cuenta con vuelos regulares a la capital cubana, además de otras ciudades en la isla caribeña como Santa Clara.

Durante la Cumbre de Presidentes que se realizó en Panamá, Copa anunció la compra de 61 aviones por un monto de 6 mil 600 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código