TRANSPORTE AÉREO

Copa volará a la ciudad de Denver en diciembre

Temas:

Copa Airlines conectará desde el 11 de diciembre al Aeropuerto Internacional de Tocumen con la ciudad de Denver, siendo este el destino número 13 que cubrirá la aerolínea en Estados Unidos.

La nueva frecuencia directa estará disponible los lunes, miércoles, viernes y sábados, y será servido con una aeronave Boeing 737-800 con capacidad para 154 pasajeros.

El vuelo viene a llenar el vacío que dejó la aerolínea estadounidense United Airlines en 2015 cuando canceló la ruta Denver-Panamá por el poco movimiento de pasajeros que registró en los primeros 10 meses de operación.

Ernesto Orillac, presidente de la Asociación de Operadores de Turismo de Panamá, comentó que la principal diferencia entre el servicio de United y ahora el vuelo de Copa es que este último tiene más opciones de conexiones a través del hub de Tocumen.

“El área de Denver ofrece turismo de nieve que es muy popular en Latinoamérica, así que eso debe garantizar la operación del vuelo”, indicó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código