Copec coloca bonos por $155 millones

Temas:

Empresas Copec, el mayor grupo industrial de Chile, colocó ayer bonos a mediano plazo por un total equivalente a $155 millones en el mercado local, recursos que la compañía destinaría al refinanciamiento de pasivos y a apoyar sus inversiones. Según la Bolsa de Comercio de Santiago, Copec colocó deuda de la serie I a 9 años por 1.4 millones de Unidades de Fomento ($55 millones), con una Tasa Interna de Retorno del 1.44%.

La Unidad de Fomento es una medida que se ajusta con la inflación.

La firma también colocó bonos de la serie H por 67 mil millones de pesos (100 millones de dólares) a 6 años, con una TIR media del 4.75%. La correduría Credicorp Capital estuvo a cargo de las colocaciones.

La calificadora Standard& Poor’s revisó a la baja la perspectiva para Copec, luego de que el grupo adquirió el negocio de lubricantes de ExxonMobil en Colombia, Ecuador y Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código