Corea del Norte lanza portal de compras

Corea del Norte anunció que ha puesto en marcha un portal online para comprar productos, el primero en este país caracterizado por las fuertes restricciones tanto en las actividades económicas y comerciales como en el acceso a internet.

El sitio de comercio electrónico se llama Okryu y en él los norcoreanos podrán adquirir diversos bienes, desde medicinas hasta otros productos de consumo habitual de fabricación local que se ofrecen en las tiendas y centros comerciales, informó la agencia de noticias estatal KCNA.

Los usuarios pueden hacer sus compras a través de sus teléfonos inteligentes en este sitio web, que cuenta con funciones de búsqueda y en el que también se ofrece la posibilidad de pedir comida a domicilio de algunos de los restaurantes más populares del país, según la agencia.

El nuevo portal de comercio electrónico estará totalmente controlado por el Estado, indicó la KCNA, y tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos la actividad rutinaria de hacer compras y elevar la productividad de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código