Corea del Sur, un ejemplo para Panamá

Irving Halman Irving Halman
Irving Halman Archivo

Con el objetivo de desarrollar un gobierno electrónico eficiente, Panamá eligió a Corea del Sur para mejorar la calidad en sus procesos para brindar mejores servicios al ciudadano con inclusión social.

Recientemente, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Embajada de Corea del Sur realizaron la IV versión del foro de cooperación sobre esta herramienta electrónica, en el que el país asiático compartió sus logros y experiencias en diversos sistemas, como los de gestión de desastres, control de crimen, control de video de vigilancia, gestión de autobuses, y sobre el marco normativo de e-gobierno, entre otros aspectos.

Irving Halman, administrador de la AIG, destacó mediante un comunicado la importancia de la cooperación que recibe el país por Corea del Sur, ya que ocupa el primer lugar a nivel mundial en los índices de medición de la efectividad de los programas de e-gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código