Corte aplaza vigilancia a Apple por ´e-books´

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Un tribunal federal de apelaciones concedió el martes un aplazamiento temporal de una supervisión externa creada para asegurar que Apple cumple con las leyes de competencia, después de que se la encontró responsable de conspirar con cinco editoriales para fijar los precios de los libros electrónicos.

El Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito en Nueva York concedió a Apple un “aplazamiento administrativo” del dictamen judicial que nombró a un vigilante, Michael Bromwich, mientras la empresa busca una postergación más larga durante su apelación.

La corte dio al Gobierno hasta el 24 de enero para presentar su oposición. El Gobierno no se opuso a la petición de un aplazamiento administrativo.

Apple se ha quejado de que Bromwich ha sido demasiado intrusivo en su vigilancia, para la cual ha pedido entrevistas con los principales ejecutivos y miembros del consejo, y ha estado cobrando $1,100 la hora por sus servicios.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código