TRANSPORTE DE CARGA

Cosco ampliará uso del Canal

La empresa marítima trabaja en una planificación que incluye aumentar el uso de vía acuática para convertir a Panamá como su principal ´hub´ en la región.

China Ocean Shipping Company (Cosco), una de las principales navieras de transporte de carga del mundo, anunció que planea aumentar sus servicios vía el Canal de Panamá.

Durante la conferencia Global Liner Shipping Americas, que se celebra hasta hoy en Panamá, Howard Finkel, vicepresidente ejecutivo de Cosco Container Lines Estados Unidos, dijo que la empresa marítima trabaja en una planificación que incluye aumentar el uso del Canal, para convertir a Panamá como su principal hub en la región.

La línea es una de las principales navieras que utilizan el Canal de Panamá, con sede en Shanghai y operaciones en New York, Hamburgo, Tokio, Dubai, Beijing, entre otras.

La línea brinda sus servicios en 50 países alrededor del mundo y llega a más de 100 puertos. La compañía es la mayor naviera de China, el mayor operador en transporte marítimo de productos a granel y uno de los más grandes del mundo en esta especialidad.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código