Cosco pronostica un buen 2013 para sus ganancias

La mayor empresa de transporte marítimo de China registró pérdidas valoradas en mil 660 millones de dólares durante 2011.

La Compañía de Transporte Oceánico de China (COSCO, siglas en inglés), la mayor empresa de transporte marítimo del país, tiene la confianza de que recuperará su rentabilidad en 2013 después de dos años de graves pérdidas.

Así lo afirmó ayer domingo en Beijing el presidente de la empresa, Ma Zehua, también diputado a la próxima sesión anual de la Asamblea Popular Nacional (APN), la máxima legislatura del país.

“El mercado está muy preocupado por el riesgo de que COSCO salga de Bolsa y estamos bajo una gran presión”, admitió Ma, asegurando que la compañía tomará “medidas efectivas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código