Cosecha de granos en Rusia sube 10% anual

La cosecha de granos de Rusia subió 10% interanual, pese a los retrasos causados por lluvias a inicios del período de recolección en el extremo del país que colinda con Europa, mostraron datos del Ministerio de Agricultura.

El rendimiento promedio de granos subió en 37% en el año, mostraron los datos, mientras que el servicio meteorológico dijo que las condiciones en general favorecían la campaña de recolección de los granos de invierno y la maduración de los granos de primavera.

Los agricultores cosecharon 42.62 millones de toneladas de granos al 11 de agosto, un alza desde las 38.59 millones recolectadas hace un año.

La recolección de los granos se realizó en 14.6 millones de hectáreas, o 33% del área total, una baja desde las 18.03 millones el año previo.

Pero el rendimiento promedio del área cosechada aumentó a 2.93 toneladas por hectárea, desde 2.14 toneladas hace un año, mostraron los datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código