Costa Rica y Colombia, próximos a firmar TLC

Anabel González EFE. Anabel González EFE.
Anabel González EFE.

El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Costa Rica y Colombia fue dictaminado afirmativamente por una comisión legislativa costarricense, con lo que el texto está listo para ser discutido en el plenario durante las próximas semanas.

La ministra costarricense de Comercio Exterior, Anabel González, dijo en un comunicado que el dictamen de la Comisión de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior “es un paso importante en el proceso de aprobación del tratado”.

“Confío que el acuerdo avance a buen paso en el Plenario Legislativo a fin de que productores, exportadores, importadores, inversionistas y consumidores puedan empezar a sacar provecho de los beneficios del acuerdo”, expresó la ministra.

El acuerdo comercial incluye el 96% de los productos con un 4% de exclusiones, entre ellas algunos lácteos y carnes, cerveza, chicles, algunos productos plásticos, de papel y de metalmecánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código