Costa Rica, anfitrión de delegación china

Temas:

La VII Cumbre Empresarial China, Latinoamérica y el Caribe inició ayer en Costa Rica con la participación de más de 800 empresarios de estas regiones que buscarán hacer negocios.

El evento de dos días fue inaugurado por la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, su ministra de Comercio Exterior Anabel González, y el vicepresidente del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China (CCPIT), Yu Ping.

Chinchilla destacó que las relaciones entre China y Latinoamérica son “recientes” pero que han sido “fructíferas y cercanas”, y mostró su confianza en que continuarán fortaleciéndose en todos los ámbitos, especialmente en el comercial.

Afirmó que el objetivo de la cumbre es “propiciar la creación de lazos cada vez más fuertes y duraderos”, pues “nuestro salto al desarrollo dependerá de la capacidad para trabajar juntos en el intercambio comercial, la inversión y la transparencia en buenas prácticas de negocios”.

En la cumbre participan 550 empresarios latinoamericanos y 260 chinos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código