Costa Rica busca promoverse en Perú

Costa Rica contará con su duodécima oficina de representación comercial a partir del 1 de agosto, cuando inaugure una nueva sede en Lima, Perú, según informó la Promotora de Comercio Exterior costarricense (PROCOMER).

La oficina buscará nuevas opciones de comercio y exportación para que productos costarricenses tengan acceso a este mercado de 30 millones de personas.

“Con la apertura de esta oficina, así como con las normas que establecerá el tratado de libre comercio (TLC), esperamos abrir oportunidades para exportadores nacionales con un país que está en sólido crecimiento económico y al cual exportamos 15.8 millones de dólares en 2011”, dijo el gerente de Promoción Comercial de Procomer, Álvaro Piedra. Costa Rica espera que con un TLC se consolide el acceso al mercado peruano .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código