Costa Rica buscará inversión en Canadá

El evento internacional ´Toronto Economic Forum´ recibirá a unos 400 empresarios e inversionistas canadienses.
EFE/Jeffrey Arguedas. EFE/Jeffrey Arguedas.
EFE/Jeffrey Arguedas.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, indicó ayer viajará el próximo domingo al “Toronto Economic Forum” para estimular las inversiones y generar más y mejores empleos en su país.

“Canadá es un país que ha tenido una presencia relativamente pequeña en Costa Rica y quisiéramos estimular mucho más las inversiones de ese país”, expresó ayer el mandatario en conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Solís, quien estará en Canadá hasta el miércoles 29, explicó que al evento asistirán cerca de 400 empresarios e inversionistas canadienses que se unen para discutir sobre las posibilidades de inversión con un énfasis en particular en América Latina.

En la agenda de actividades, el presidente costarricense tiene planeado una serie de reuniones con empresarios e inversionistas de Canadá, así como entrevistas con medios de comunicación, especialmente del ámbito financiero.

Al día siguiente, el mandatario expondrá sobre la realidad geopolítica y el futuro del Sistema Interamericano, como parte de las actividades del Foro en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código