Costa Rica, más cerca del mercado sureño

Costa Rica ve en el tratado de libre comercio (TLC) que firmará mañana con Colombia una llave para acercarse aún más al mercado sudamericano y sobre todo, para ser parte de la Alianza del Pacífico, una plataforma de contacto con Asia.

La ministra costarricense de Comercio Exterior, Anabel González, dijo ayer en una entrevista con Acan-Efe que su país confía en ser aceptado esta misma semana como miembro pleno de esta Alianza, integrada por México, Colombia, Perú y Chile.

González explicó que para poder convertirse en miembro, a Costa Rica le faltaba tener un TLC vigente con Colombia, pues ya cuenta con tratados de este tipo con los demás países, y que ese requisito quedará cumplido este miércoles en Cali, en una cita a la que asistirán la presidenta Laura Chinchilla y el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código