ACUERDO CON CHINA

Costa Rica tras ´cielos abiertos´

Una delegación costarricense se encuentra en China para negociar el convenio que impulsaría el turismo.
BLOOMBERG/Nelson Ching. BLOOMBERG/Nelson Ching.
BLOOMBERG/Nelson Ching.

Costa Rica y China avanzan hacia un acuerdo de “cielos abiertos” que permita impulsar el turismo entre ambos países, facilitando las conexiones aéreas, indicaron fuentes oficiales.

El embajador de Costa Rica en Beijing, Marco Vinicio Ruiz, confirmó que una delegación costarricense, integrada por el ministro de Turismo, Allan Flores y la viceministra de Transportes, Ana Cristina Jenkins, se encuentra en China para negociar el convenio.

Ruiz declaró al sitio ameliarueda.com que el objetivo es completar el acuerdo en esta visita y si no es posible dejarlo lo más avanzado posible para que se pueda cerrar el trato en una próxima visita.

“Se ha venido trabajando arduamente entre las aviaciones de cada país; hemos tenido conversaciones con aerolíneas para que se interesen en la ruta y en abril una delegación de empresarios turísticos de Costa Rica estuvo en China”, explicó el diplomático.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código