Costa Rica fortalecerá relación comercial

Solís, optimista ante nuevas oportunidades. Solís, optimista ante nuevas oportunidades.
Solís, optimista ante nuevas oportunidades.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, afirmó que su país quiere fortalecer las relaciones comerciales con Cuba, especialmente en sectores como turismo, construcción y alimentación, al ser un “socio importante” que puede servir de puente para acceder a otros mercados del Caribe.

“La cercanía de nuestros mercados, la complementariedad de nuestros productos, hacen una amalgama perfecta para el desarrollo de nuestras economías y de nuestras naciones”, señaló Solís en la inauguración de un foro empresarial en La Habana, donde llegó acompañado de medio centenar de representantes de compañías costarricenses que quieren explorar negocios en la isla.

La mayoría de estas empresas se ubica en los sectores del turismo, la construcción y la agroalimentación, los que Costa Rica ha identificado como los de mayor potencial de expansión y en los que busca promover las exportaciones y la inversión.

Solís destacó las facilidades que ahora Cuba ofrece con la nueva Ley de Inversión Extranjera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código