apuntan a Estados Unidos y Canadá

Costa Rica lanza campaña turística

La promoción turística comenzará este octubre y concluirá en febrero de 2013 con una inversión de 6.4 millones de dólares

Costa Rica presentó una novedosa campaña publicitaria, enfocada en la internet y con un perezoso como protagonista, cuyo objetivo es atraer al menos unos 40 mil turistas estadounidenses y canadienses adicionales por año.

Titulada “Costa Ricas million dollar gift of happiness” (Un regalo de felicidad de un millón de dólares en Costa Rica), la campaña se desarrollará en redes sociales como Facebook y Twiter, además de blogs, sitios en internet, medios impresos de Estados Unidos y Canadá y hasta en aplicaciones para iPad.

El ministro de Turismo, Allan Flores, explicó que la promoción turística comenzará este octubre y concluirá en febrero de 2013 con una inversión de 6.4 millones de dólares, y destacará la distinción que Costa Rica obtuvo el año pasado como la nación más feliz del mundo de acuerdo al índice de Planeta Feliz.

Hasta febrero próximo, a través del sitio en internet de la campaña, se rifará todos los días un viaje de una semana a Costa Rica para dos personas en circuitos previamente diseñados sobre aventura, romance, vida silvestre, adrenalina y autenticidad.

La agencia publicitaria eligió a un perezoso como protagonista, pues es un animal que resulta muy atractivo para estadounidenses y canadienses, y porque añade un poco de humor a los vídeos promocionales que dan información sobre el país centroamericano.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código