Costa Rica, uno de los mejores destinos

Costa Rica recibió sus primeros cinco galardones del año de parte de revistas y medios especializados en turismo, que designaron al país centroamericano como “Destino wow para el año 2012”, y el “mejor destino de Centro y Suramérica en el 2011”.

Según el Instituto Costarricense de Turismo, el país fue reconocido por medios especializados como Travelzoo, Travel Weekly, Agent @ Home, Vacation Agent y TravelPulse por ser un destino sostenible, por la calidad de sus servicios, las numerosas opciones de aventura y la preferencia de los turistas.

La revista de viajes en línea Travelzoo, que cuenta con más de 24 millones de suscriptores en todo el mundo, catalogó a Costa Rica como “El destino wow para el año 2012”.

Los lectores de la revista Travel Weekly, considerada como la publicación de negocios más influyente en la industria turística, nombraron a Costa Rica como el mejor destino de Centro y Suramérica en 2011, otorgándole el reconocimiento “Travel Weekly Readers Choice Awards”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código