Costa Rica promociona 19 ferias turísticas

En los próximos seis meses Costa Rica se promocionará como destino turístico en 19 ferias en países como Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Reino Unido y mercados emergentes como Brasil, Argentina, Holanda, Bélgica y Rusia, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Turismo, Allan Flores, indicó en un comunicado que la participación en estas ferias “representa una oportunidad única para llegar a nuestros mejores prospectos y despertar el interés tanto de mayoristas, líneas aéreas, agentes de viajes y público en general, en Costa Rica como destino turístico”.

En total, Costa Rica asistirá a ocho ferias en Europa, nueve entre Estados Unidos y Canadá y dos en Suramérica a partir de esta semana y hasta marzo de 2012.

La primera feria de esta temporada 2011-2012 será la Top Resa, que se celebrará esta semana en París con una asistencia de unas 30 mil personas. Uno de los objetivos de las empresas costarricenses será darse a conocer como destinos amigables con el ambiente gracias a la Certificación de Sostenibilidad Turística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013