Costa Rica promociona oferta turística

Costa Rica promocionó su oferta turística en la feria “Americas Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition” (AIBTM), celebrada en la ciudad estadounidense de Chicago.

La feria AIBTM Chicago 2013 reunió en el Centro de Convenciones McCormick Place a representantes de líneas aéreas, empresas de hospedaje y agencias de viajes, además de proveedores tecnológicos y compañías de transporte de todo el mundo. La convocatoria fue organizada por la empresa internacional Reed Exhibitions, encargada de organizar otras ferias internacionales como la WTM Latinoamérica, EIBTM España y WTM América.

Según el Instituto Costarricense de Turismo, la participación de Costa Rica en la actividad da seguimiento a la intención de posicionar al país como un mercado atractivo para el sector de Reuniones, Incentivos, Congresos y Exhibiciones. El ministro tico de Turismo, Allan Flores, dijo que el país centroamericano aprovechará el espacio para contactar a casas de incentivos, clientes corporativos y compañías administradoras de destinos turísticos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código