Crandall ve crecimiento en segundo semestre

El crecimiento en los Estados Unidos se acelerará en el segundo semestre del año a medida que la economía más grande del mundo se libere de los efectos temporarios del aumento sustancial en los costos de los combustibles y el desastre de Japón, según Lou Crandall, el principal analista en un sondeo realizado por Bloomberg News.

“Tanto el relajamiento de los precios pico de la energía como el relajamiento de los trastornos en la cadena de abastecimiento crean algunos elementos positivos para el tercer trimestre”, dijo Crandall, cuyas proyecciones para Estados Unidos como economista principal de Wrightson ICAP LLC fueron las más exactas en los últimos dos años en los datos compilados por Bloomberg.

Crandall estima que el producto interno bruto creció a una tasa anual de 1.4% en el segundo trimestre y crecerá a un promedio de 3.6% desde julio hasta diciembre.

El riesgo, dijo, es que el gasto en consumo tarde más de lo que él prevé en reactivarse, llevando a los empleadores a frenar la contratación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código