Unifican plataforma comercial

Crean ´Méridas del Mundo´

La plataforma tendrá su sede en la región española de Extremadura y estará dotada de suficientes medios.
Abogan por certificar la plataforma ante la ONU, para poder acceder a recursos internacionales que se puedan mezclar con los que cada país pueda aportar al proyecto. Abogan por certificar la plataforma ante la ONU, para poder acceder a recursos internacionales que se puedan mezclar con los que cada país pueda aportar al proyecto.
Abogan por certificar la plataforma ante la ONU, para poder acceder a recursos internacionales que se puedan mezclar con los que cada país pueda aportar al proyecto.

Empresarios de las ciudades llamadas Mérida en España, México y Venezuela acordaron crear la plataforma única “Méridas del Mundo” para potenciar el intercambio comercial multisectorial, turístico y cultural entre estas urbes y sus respectivas zonas de influencia.

El segundo Foro Internacional de las Méridas del Mundo concluyó el sábado pasado en Mérida (centro-oeste de España) y en él participaron representantes del sector empresarial y de las administraciones de dichas ciudades o regiones.

La creación de la plataforma fue acordada por las tres entidades promotoras del evento; la Asociación de Empresarios de Mérida y Comarca (AEME-España), la Asociación de Empresarios de Mérida y Yucatán (AEME-México) y la Cámara de Comercio e Industria del Estado de Mérida (CACOIME-Venezuela).

La sede

La plataforma tendrá su sede en la capital de la región española de Extremadura y estará dotada de los suficientes medios técnicos, humanos y económicos para llevar a cabo sus objetivos, entre los que se encuentra también potenciar la marca “Méridas del mundo” y un foro intercontinental para el intercambio de productos y servicios.

Por otra parte, los participantes en el II Foro Internacional de las Méridas del Mundo destacaron el éxito de la iniciativa.

En un comunicado de prensa difundido por la organización del encuentro se incluye declaraciones del vicepresidente de AEME-México, Rubén Coronado, quien resalta que se han realizado muchos contactos entre empresarios y se han efectuado muchas propuestas de negocio con resultados fructíferos.

Coronado se refirió también a “grandes avances para fortalecer los contactos comerciales”, especialmente en los sectores del reciclaje, el turismo, la industria y los centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código