Crean fondo de inversión para zona de Shanghai

El Fondo de Inversión en Acciones de la Zona de Libre Comercio (ZLC) de Shanghai fue establecido en esta metrópoli, el primer fondo del país centrado en la inversión en la Zona Piloto de Libre Comercio de China (Shanghai).

El fondo, que recaudará un total de 817 millones de dólares en la primera fase, fue inaugurado por cuatro empresas de propiedad estatal.

Se trata de Shanghai Lujiazui Finance and Trade Zone Development Co. Ltd., Shanghai Waigaoqiao (Group) Co. Ltd, China Cinda Asset Management Co. Ltd y China Orient Asset Management Corporation.

El fondo se centrará principalmente en la inversión en logística y almacenamiento modernos, bienes raíces comerciales, comercio electrónico transfronterizo, centro de venta directa de mercancías importadas y plataforma de comercio de productos culturales dentro de la ZLC, afirmó Yang Xiaoming, presidente de Shanghai Lujiazui Finance and Trade Zone de Development Co. Ltd.

Además de los cuatro promotores de propiedad estatal, el fondo también recibe inversiones de empresas privadas y extranjeras, añadió Yang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código