Crean guía por la Copa Mundial 2014

Cortesía de Consumers International. Cortesía de Consumers International.
Cortesía de Consumers International.

“Cartilla de la Copa 2014” es la guía que elaboraron organismos que protegen los derechos de los consumidores ante la complejidad de eventos que se establecerán en esta cita futbolística mundial, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio próximo en Brasil.

La guía fue elaborada en portugués y español por la Asociación de Consumidores PROTESTE, miembro de Consumers International (CI), y la Asociación Brasileña de Oidores y Ombudsman (ABO).

Se calcula que este encuentro deportivo reciba a cerca de 600 mil visitantes extranjeros y que al menos tres millones de brasileños se desplacen entre las 12 ciudades sedes y polos turísticos de Brasil.

“El objetivo es brindar informaciones prácticas y útiles, relacionadas con la adquisición de productos o a la contratación de servicios. Asimismo se informa sobre los derechos de los consumidores en varios segmentos del mercado y se entregan importantes consejos de consumo”, asegura CI.

La guía se puede ver en:

http://es.consumersinternational.org/media/1440659/cartilha-copa-2014-cons-international.pdf

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código