Crearán centro de innovación en China

La gigante alemana de ingeniería, Siemens, firmó ayer un contrato con la firma chino-alemana Ecopark para establecer en Qingdao una ciudad costera del este de China, su primer centro de innovación en el extranjero para manufactura inteligente.

El centro estará dedicado a la innovación, desarrollo y aplicaciones tecnológicas en áreas como manufactura inteligente, robótica, logística moderna, macrodatos, seguridad de la información y ciudades inteligentes, de acuerdo con el contrato.

El centro llevará a China tecnologías digitales y de automatización avanzadas, dijo el vicepresidente ejecutivo de Siemens Ltd, China, Zhu Xiaoxun.

El centro trabajará también con compañías chinas, en particular con las de Qingdao, para desarrollar tecnologías adecuadas para China y establecer algunos proyectos de demostración nacionales e industriales y estándares de tecnología, dijo un vocero de Ecopark.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código