Crearán empresa conjunta para el hule

El mexicano Grupo Kuo anunció ayer que creará una empresa conjunta con la firma china Jiangsu GPRO para la fabricación de hule nitrilo butadieno en China, en la que las dos compañías tendrán una participación en partes iguales.

La nueva empresa se llamará INSA GPRO Synthetic Rubber y estará ubicada en la ciudad de Nanjing, en la provincia china de Jiangsu, indicó el Grupo Kuo.

La compañía mexicana y la china invertirán juntas un total de 60 millones de dólares en la nueva planta, que tendrá una capacidad de producción de 30 mil toneladas métricas por año en su primera fase. La planta dará empleo a 100 personas y se espera que comience a operar a principios de 2014.

La compañía INSA (Industrias Negromex), subsidiaria al 100% del Grupo Kuo, “aportará la tecnología para esta nueva empresa conjunta”, y la construcción comenzará una vez que reciban la aprobación por parte de las autoridades chinas.

El hule nitrilo butadieno (NBR) se utiliza en varias industrias como la de automoción, calzado, artículos industriales de hule, adhesivos y selladores, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código