Crece capacidad de energía eólica

La capacidad de energía eólica recién instalada de China alcanzó una altura récord en 2015 en medio de los crecientes esfuerzos del gobierno para impulsar la energía ecológica.

La nueva capacidad de energía eólica creció a 32.97 gigavatios el año pasado, superando en más de 60% la cifra de 2014, dijo la Administración Nacional de Energía (ANE).

La energía eólica generó 186.3 teravatios hora de electricidad en 2015 o 3.3% de la producción total de energía eléctrica, muestran los datos.

Por medio de la promoción de la energía no fósil, incluida la eólica, China está en medio de una revolución energética para impulsar a su economía en una forma más limpia y sostenible.

El gobierno aspira a elevar la proporción de combustibles no fósiles en el consumo de energía a 20% para 2030, a diferencia de cerca del 11% actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código