Crece demanda de préstamos bancarios

La economía de China está mostrando signos de estabilización a medida que la demanda de préstamos a medio y largo plazo se dispara y la caída de los precios de venta al por mayor se suaviza, según un informe del sector.

Un análisis del Banco Industrial y Comercial de China publicado en el periódico Shanghai Securities News dice que una serie de datos económicos indica que las recientes medidas de China para estabilizar el crecimiento, reestructurar la economía y promover las reformas ya están surtiendo efecto.

Los nuevos préstamos denominados en yuanes del país se situaron en 113 mil 490 millones de dólares en julio. Los préstamos a medio y largo plazo concedidos a empresas representaron el 62.6% de los nuevos préstamos de julio, 17.8 puntos porcentuales más que el mes anterior. Los préstamos a medio y largo plazo se refieren a aquellos préstamos de más de un año proporcionados por los bancos comerciales para la inversión en activos fijos. El importe de estos préstamos sugiere expectativas de ganancias de las empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código