autoridades investigan

Crece escándalo por aceite

China continental y Hong Kong podrían ser afectados. China continental y Hong Kong podrían ser afectados.
China continental y Hong Kong podrían ser afectados.

Otras 195 manufactureras taiwanesas han utilizado aceite reciclado de desechos, que se suman a las al menos 235 compañías y restaurantes de la isla ya denunciados por realizar la misma práctica, según la Administración de Drogas y Alimentos de Taiwan, informó ayer el diario honkonguense South China Morning Post.

El periódico añade que el organismo taiwanés no descarta que la China continental o Hong Kong se vean eventualmente afectados.

Especifica que al menos 10 compañías de alimentos taiwanesas tienen subsidiarias o comercializan productos en la China continental.

Funcionarios del Centro de Seguridad Alimenticia de Hong Kong nombraron una compañía más como sospechosa de haber vendido productos que contenían aceite adulterado, ya que uno de los distribuidores, Shing Cheung, es sospechoso de haber distribuido aceite importado de Chan Guann.

La empresa Chang Guann está en el centro del escándalo, y está siendo investigada por falsificación de alimentos, al suministrar 51 mil 981 latas de 18 litros de su aceite comestible marca Chuan Tung a las empresas taiwanesas, dijo el director de la administración, Yeh Ming-kung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código