COMERCIO

Crece mercado de pagos móviles

En 2012 se realizaron 535 millones de pagos en China mediante teléfonos móviles con un volumen de transferencias que suponen incrementos interanuales.
BLOOMBERG/Brent Lewin. BLOOMBERG/Brent Lewin.
BLOOMBERG/Brent Lewin.

El tamaño del mercado de los pagos a través de aparatos móviles en China superará los $130 mil 400 millones este año, más de cinco veces el volumen de 2012, según un informe sobre seguridad de pagos en internet.

El documento, emitido por un grupo de investigación liderado por Ba Shusong, analista del Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo de Estado, el Gabinete chino, describe 2012 como el comienzo de “una nueva era” para los pagos móviles.

El año pasado, se realizaron 535 millones de pagos mediante teléfonos móviles con un volumen de transferencias que suponen incrementos interanuales respectivos del 116% y el 132%, de acuerdo con el informe.

En 2013, un tercio de las transacciones en Alipay, uno de los principales servicios de pagos a terceros, perteneciente a Alibaba, se hizo a través de teléfonos, un impactante aumento del 800% con respecto al año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código