Crece popularidad del servicio Uber

Los viajeros de negocios utilizan cada vez menos taxis y optan más por servicios como Uber, de acuerdo con un reporte difundido ayer.

El informe de Certify, un administrador de gastos, muestra que 47% de los viajes por tierra de sus usuarios en marzo fueron con Uber, que opera sólo en unas cuantas ciudades.

Eso representa un crecimiento de 14% reportado en enero de 2014. “Aunque a menudo vemos cambios en el mercado, las principales cadenas de restaurantes y hoteles intercambian posiciones de liderazgo. Pero es algo sin precedentes ver a una compañía tomar una porción tan dominante en el mercado en espacio de un año”, dijo el director general de Certify, Bob Neveu.

Aunque los taxis, servicios de limosinas y los transportes de aeropuertos aún dominan el negocio de transporte terrestre, el reporte muestra que los servicios como Uber están creciendo entre los viajeros de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código