Crece el sector servicios

El Índice que mide la evolución del sector se elevó el mes pasado hasta los 53.7 puntos, frente a los 53.5 del mes precedente.

El sector servicios de Estados Unidos, que representa más de tres cuartas partes de la economía del país, aumentó ligeramente su crecimiento en mayo gracias al optimismo generalizado sobre las condiciones empresariales, informó ayer el Instituto de Gestión de Suministros.

El Índice que elabora la entidad para medir la evolución del sector servicios se elevó el mes pasado hasta los 53.7 puntos, frente a los 53.5 del mes precedente, un leve ascenso que contrastó con los cálculos de los analistas, que preveían que se mantuviera sin cambios o incluso que retrocediera.

Así, el sector servicios estadounidense acumula ya 29 meses consecutivos de expansión, puesto que durante ese período de tiempo el Índice que mide su evolución ha registrado lecturas superiores a los 50 puntos, la barrera sobre la cual indica que el sector se expande.

La mayoría de las encuestas reflejó el mes pasado que son “optimistas” sobre las condiciones empresariales y la dirección de la economía del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código