China

Crece ventas de autos

Beijing produjo 1.31 millón de autos en julio, 1.26% más con respecto al año previo. En junio, las ventas y producción de autos registraron su primer incremento.

Las ventas y producción de autos de China crecieron en julio con respecto al año previo pese a la débil temporada de ventas, lo que significa que podría presentarse una leve recuperación en la segunda mitad del año.

Las ventas de autos en China ascendieron 2.18% anualmente para ubicarse en 1.28 millón de unidades en julio, dijo la Asociación de Manufactureros de Automóviles de China (AMACh).

El país produjo 1.31 millón de autos en julio, 1.26% más con respecto al año previo, dijo la asociación.

Las ventas y producción de autos en julio descendieron 11.19% y 6.96% mensualmente, indican datos de AMACh.

En junio, las ventas y producción de autos registraron su primer incremento tras dos meses consecutivos de descensos.

Durante los siete primeros meses, las ventas combinadas de autos se ubicaron en 10.6 millones de unidades, un incremento de 3.22% anual, mientras que la producción llegó a 10.46 millones, 2.33% más con respecto al año previo.

El mercado de autos del país tuvo un auge en los últimos años pero empezó a enfriarse luego de que el Gobierno cancelara los incentivos fiscales para la industria y de que varias ciudades volvieran más estrictas las políticas de compra de autos en un esfuerzo por combatir los embotellamientos.

Algunos analistas de la industria prevén que el índice de crecimiento del sector de autos de China se acelerará en el segundo semestre.

Los datos de julio indican que las ventas de autos en el mayor mercado de autos del mundo podrían elevarse, a pesar de que las ventas y producción de vehículos en el país se desaceleraran, dijeron los analistas, quienes dijeron que los fabricantes de autos generalmente reducen la producción en julio, la temporada de ventas más débil del año. La producción del año pasado llegó a 18.26 millones de vehículos, un incremento anual de 32.44%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código