Crecen 15% pedidos de quiebra de empresas

Los pedidos de quiebra de empresas en Brasil crecieron 15.5% en septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado y 4.7% ante agosto, al llegar a 156, informó la consultora Serasa Experian.

De acuerdo con el sondeo de la firma, las micro y pequeñas empresas fueron responsables de 88 pedidos, que corresponden a 56% del total, seguidas por las medianas, con 46 pedidos, y las grandes, con 22.

Según Serasa Experian, también hubo aumento de las recuperaciones judiciales solicitadas en septiembre, con 75 pedidos ante 57 en el mismo mes del año pasado.

Los economistas de la entidad apuntaron que la elevación en el número de quiebras está vinculada al aumento del dólar, al debilitamiento de la actividad económica entre los meses de julio y septiembre, y al alza de las tasas de interés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código