Crecen las quejas por compra de equipos

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Entre enero y septiembre la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recibió 619 quejas de personas que tuvieron algún percance en la compra de electrodomésticos y equipos electrónicos en establecimientos comerciales.

Lavadoras, refrigeradoras, celulares, televisores y estufas registran la mayor cantidad de quejas reportadas por los compradores, según el último informe estadístico de esta entidad.

En diciembre, época en la que hay un mayor crecimiento en el comercio, es cuando se reportan más reclamos. En este período se da un gran incremento en las ventas por un aumento en la circulación de dinero ahorrado, pero también los comercios ofrecen promociones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código