Crecen usuarios telefónicos

El número de abonados a servicios telefónicos en China batió un nuevo récord de mil 240 millones de personas a finales del mes pasado.

El número de suscriptores a servicios de telefonía móvil de tercera generación (3G) en China alcanzó 102 millones a finales de septiembre, de los cuales 43.16 millones utilizaban el estándar TD-SCDMA desarrollado independientemente por el país, de acuerdo con el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

Debido al rápido incremento de usuarios de teléfonos móviles, el número de abonados a servicios telefónicos en China batió un nuevo récord de mil 240 millones de personas a finales del mes pasado, precisó Xiao Chunquan, director general del Buró de Monitoreo y Coordinación de Operaciones de la citada cartera, en una rueda de prensa sostenida ayer por la Oficina de Información del Consejo de Estado. Xiao apuntó que la red 3G de China cubre todas las ciudades, distritos y algunas aldeas del país. En el primer trimestre, los ingresos por negocios del sector de telecomunicaciones anotaron un crecimiento interanual del 10% mientras que sus cargos generales se redujeron en 5.1%, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código