mundial femenino

Crecen ventas de Puma

El beneficio neto aumentó de 47 a 53 millones de dólares, mientras que el resultado operativo subió solo de 74 a 75 millones de dólares.

El fabricante alemán de artículos deportivos Puma comunicó que cerró el segundo trimestre del año con un importante aumento en su facturación, debido en gran medida a la buena marcha de los negocios en Latinoamérica y Asia.

De abril a junio, las ventas crecieron 9.4% hasta los 976 millones de dólares.

La facturación subió mucho gracias al Mundial de fútbol femenino celebrado entre junio y julio en Alemania.

El beneficio neto creció de 47 millones a 53 millones de dólares, mientras que el resultado operativo se alzó solo de 74 millones a 75 millones de dólares, debido a las fuertes inversiones realizadas en ese período, explicó su nuevo presidente, Franz Koch, en funciones desde esta semana.

En la primera mitad del año, la facturación se elevó 11.4% hasta los mil 974 millones de dólares y la ganancia neta se situó en los 162 millones de dólares, 8.2% más que un año atrás.

Koch confirmó así las previsiones del grupo de superar la marca de los 4 mil 200 millones de dólares de facturación en el conjunto del año.

También los beneficios subirán notablemente pese a la creciente competencia y al aumento de costes, tanto salariales como de las materias primas, garantizó.

Koch señaló que la inversión en los mercados principales, unida a la estrategia de crecimiento de la empresa, ha empezado a dar resultados, con lo que se reafirma en su objetivo de convertirse en la compañía de estilo de vida deportivo más deseable y sostenible en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código