Crecen un 4.2% ventas de Walmex

La empresa informó que abrió en septiembre y lo que va de octubre 30 tiendas en México y 11 en Centroamérica para alcanzar 2 mil 525.

Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, dijo ayer que sus ventas iguales crecieron un 4.2% interanual en septiembre, más que lo esperado, por agresivas promociones que atrajeron más clientes y un calendario favorable.

Analistas esperaban que las ventas comparables –las de las tiendas con más de un año en operación– de Walmex crecieran un 3.6% promedio en septiembre. El crecimiento se compara favorablemente con el alza del 2.3% registrada en el mismo mes del 2010 y con el aumento del 0.9% de agosto.

Las ventas se beneficiaron de un aumento del 3.2% en los recibos de compra y de un crecimiento del 1.0% en el tráfico de clientes por tiendas, luego de cuatro meses de caídas en este último renglón.

Walmex reforzó su tradicional estrategia de “Precios bajos, siempre”, extendiéndola a sus diferentes formatos y categorías de productos, lo que parece estar rindiendo frutos a pesar de la cautela de los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código